Cumplir Con Pedidos (Orders Fullfiment)

Recibiste una orden por uno o varios de tus productos !Felicitaciones por la Venta!

AHORA deberás proceder a prepararte a enviarla a tu cliente. (Previo a ésto es bueno observar que tu cliente ya colocó la orden a través de Kompritas e hizo el pago en forma segura utilizando el sistema de Seguridad STRIPE). En todo el proceso Kompritas no llega a conocer los datos de la tarjeta de tu cliente en ningún momento puesto que esto se hizo en forma privada entre tu cliente y Stripe. 

Kompritas estará a la espera de que completes tu envio al cliente y que  cambies el estado informandonos a fin de enviarte el pago en tu cuenta, aquí te explicamos el sencillo proceso:

Avancemos entonces al envio:

Al recibir la orden del cliente, el sistema de Kompritas.com envia automaticamente dos correos electrónicos:

El primer email es enviado al cliente mismo en el que se le indica que su orden ha sido recibida correctamente y que como ya la pagó le será enviada pronto. El segundo email  es enviado       al vendedor (a ti) en el que se te indica que has recibido una orden y que procedas a hacer el login en el (panel organizador ) o dashboard para ver quién y qué se pidió y proceder a empacarlo apropiadamente, poner la dirección del cliente y enviárselo:

  1. Una vez que se te indico que has recibido un pedido: Entra al dashboard (el tuyo es www.tuempresa.com/wp-admin y entras el usuario y clave privadas tuyas)
  2. Acto seguido haces click (sobre la columna izquierda) en donde dice «Orders» (Órdenes», lo que te mostrará todos los pedidos que has recibido y sus estados actuales en cuanto a si ya los enviaste (Fulfillment Status)  y si ya se te pagó en tu cuenta (Commission Status)
  3. Haz click en el número en particular de la «Orden» en que deseas trabajar («Order» al lado izquierdo) con el fin de ver los detalles de este pedido (quién lo pidió y qué cosas pidió)Al hacerle Click se abre y verás la dirección adonde deberás enviarlo. Escribe TODOS estos datos en la Etiqueta de la caja, bolsa o sobre que envías al cliente)QUE COMPRÓ tu cliente? para verlo desliza la pantalla un poco hacia abajo y haces click sobre la columna de «Producto»  y se te mostrará qué deberás enviarle a tu cliente, asegúrate de empacarlo muy bien para evitarle daños de envío de los que tu tendrás que responderle, así:Y te sale el producto que compró sobre el lado derecho mas abajo (también está descrito en el email que te llegó) (NOTA: el » 1 X » te indica la cantidad comprada)Procede entonces a empacarlo y enviarlo, al acabar regresa a tu «dashboard»  nuevamente y marca el casillero (cuadradito al lado del número de la orden) y además en la parte de arriba (donde dice «Acciones en lote«) marcas click en  «Fulfilled» y al hacer click en «Aplicar» (esto cambiará al lado derecho donde dice «Unfulfilled» to «Fulfilled«Llegado a este punto ya acabaste! Kompritas procederá a enviarle el pago, y al efectuarlo cambiará tu estado en la columna de Comisiones de «Unpaid» to «Paid» lo que te informa que tu pago ha sido realizado y la operación normal ha sido culminada. Esperamos muchas más órdenes y ventas para ti!